GOLEADA TITULAR

Esta mañana, el plantel de El Porvenir realizó una nueva práctica de futbol, en la cual los titulares golearon a los suplentes, un resultado que viene bien pensando en lo que será el encuentro del próximo martes frente a Claypole, donde se buscará ponerle fin a esta racha de cuatro derrotas al hilo.


Luego de la entrada en calor con pelota, donde se trabajaron la rotación del balón y la recuperación del mismo, de un lado del campo de juego, Marcelo Philipp hizo trabajos de definición con los delanteros, mientras que Roberto Testone, del otro lado ordenó tácticamente a los volantes y defensores.

A su vez, Gonzalo Mosesso (posible distención en el calentamiento antes del partido con Juventud Unida), Damián Valdez (volviendo de un esguince de ligamentos) y Maximiliano Fragueda (ya casi recuperado de una fractura de un hueso del pie), trotaron alrededor de la cancha.

Luego llegó el turno del ensayo futbolístico, que se extendió a lo largo de 55 minutos corridos.

Equipo naranja: Eduardo González; Facundo De Seta, Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Ezequiel Sandoval; Francisco Palma Pérez, José Ferras Díaz, Ezequiel Lovisa, Alexis Leguizamón (Matías Vera); Robert Campaz Arboleda (Matías Moreno Méndez) y Gustavo Fernández.

Equipo negro: Ángel Arboleda Mairongo; Leandro Gómez, Mariano Merelas, Brian Ferreira, Nicolás Cignetti; Ángel Cuevas, Franco Luco (Lucas Otero), Nahuel Ventura, Matías Vera (Hernán Soria); Gabriel Toloza y Matías Moreno Méndez (Robert Campaz Arboleda).

El encuentro terminó con un marcador favorable al conjunto de pechera naranja por 6-1 con tantos de Campaz Arboleda luego de una serie de rebotes dentro del área, De Seta en dos oportunidades, uno de tiro libre y otro de penal, dos magníficas definiciones de Leguizamón y Palma Pérez por encima del cuerpo del arquero colombiano y Moreno Méndez cerró la goleada a través de otro tiro desde los doce pasos. Mientras que Toloza marcó el descuento para los suplentes.

Mientras se disputaba el partido, Leguizamón debió retirarse por una molestia en la espalda, por lo que durante esta tarde se presentará en AFA para realizarse los estudios pertinentes.

Mañana temprano, el “Porve” volverá a entrenarse en el Gildo Ghersinich con la mente puesta en un único objetivo: ganarle al “Tambero”.

Alan Armada