LA VUELTA MAS DURA DE TODAS

Sin descanso, el plantel de El Porvenir volvió a trabajar esta mañana en su estadio tras la nueva derrota, esta vez en manos de Claypole.
A diferencia de la vuelta tras el 0-2 con Juventud Unida, en la que se puso énfasis en lo futbolístico, hoy se volvieron a hacer labores físicos para no seguir dando ventaja en ningún aspecto.


Para comenzar, luego de las indicaciones del “profe” Carlos Olguín explicando las tareas a realizar durante el día, el grupo completo troto alrededor del campo de juego del Gildo Ghersinich.

Ezequiel Lovisa, Matías Vera (quien ayer tuvo que dejar la cancha a los once minutos después de haber ingresado) y Lucas Otero trabajaron de manera diferenciada, levantando pesas sobre un costado.

Más tarde, los que ayer participaron del encuentro frente al “Tambero”, continuaron recorriendo el perímetro de la cancha, mientras que el resto de los futbolistas realizaron ejercicios físicos en el lugar para después hacer pasadas de velocidad.

Para esta segunda parte de la práctica, los arqueros fueron sobre otro sector  bajo las órdenes de su entrenador, Juan Ignacio Fariello para continuar su entrenamiento.

En otra información, quedó confirmado que el partido frente a Cañuelas, correspondiente a la décimo segunda fecha y en la cual el “Porve” buscará volver a sumar tras cinco derrotas en fila, se jugará el domingo en Gerli a las 11 de la mañana con arbitraje de Santiago Jorge Mitre.

Alan Armada