LAS INFERIORES SIGUEN ARRASANDO

Durante la jornada de hoy, las Divisiones Inferiores de El Porvenir se midieron ante sus pares del Cañuelas Fútbol Club logrando 16 de los 18 puntos en disputa.
Las categorías mayores jugaron en el predio Rafael Lopreiatto, de Lanús Éste, mientras que las menores fueron visitantes en "El Cajón" de Avenida Del Carmen y Larrea.


En Oncativo y Purita la Cuarta División dirigida por Alberto Javier Godoy se impuso por 2 a 1 con goles de Alfredo Avilán y Gonzalo Reboledo, y con este resultado quedó puntero en soledad, aprovechando la derrota de Justo José de Urquiza por 2 a 0 ante Argentino de Quilmes en la Barranca Quilmeña, y llegando a los 45 puntos (3 más que el equipo de Loma Hermosa).

La Quinta División logró vencer 3 a 1 con dos goles de Pablo Hermida y uno de Enzo Gómez, para un equipo que continúa liderando la tabla de posiciones y que le sacó 5 puntos de ventaja a Berazategui, que debe jugar mañana ante Defensores Unidos como local.

Los chicos de la Sexta División lograron imponerse por 2 a 1 con goles de Javier Romero y Federico López, logrando así escalar hasta la décima posición, con 29 puntos y a 16 del líder Argentino de Quilmes.

En la vieja cancha de Cañuelas jugaron las restantes tres categorías.

La Séptima División venció 2 a 0 y ahora suma 27 puntos, por lo que se acomodó en la mitad de la tabla.

La Octava División, tras estar perdiendo 2 a 0, logró ganar el partido 3 a 2 para llegar a los 47 puntos y seguir liderando con comodidad la tabla de posiciones.

Por último, la Novena División igualó 1 a 1 y llegó a los 31 puntos, ubicándose en la mitad de la tabla.

Foto: Alberto Javier Godoy