MIRANDO EL ATLAS

Esta mañana, el plantel de El Porvenir volvió a las prácticas tras tener el domingo libre por las elecciones legislativas, en la cual Marcelo Philipp y Roberto Testone hicieron hincapié en los aspectos tácticos, para que el buen funcionamiento que se vio contra Cañuelas se repita a lo largo de los partidos siguientes.


La jornada comenzó con los jugadores intercambiando pases, para luego, a una distancia superior, realizar cambios de frente y ejercicios de traslado y marcaje en parejas.

Luego, llegó el turno del trabajo más exigente del día, en el cual los futbolistas,  separados según sus puestos, hicieron rotación de pelota y posiciones, agregando remates al arco y cabezazos.

Por primera vez después de varios meses, Leandro Testone, luego de terminar con las operaciones tras su fractura de maxilar inferior, se movió a la par de sus compañeros y ahora busca ponerse de la mejor forma futbolística para entrar en la consideración del técnico para los partidos finales de este semestre.

Ezequiel Lovisa y Manuel Peralta Salinas fueron quienes trabajaron aparte, ya que todavía están recuperándose de molestias en sus respectivas rodillas.

Mañana volverán a entrenar en el Gildo Ghersinich, ya con la confirmación desde AFA del día y horario en el que el “Porve” visitará a Atlas, pero barajando la idea de que el partido se realizará el sábado a las 15.30.

Alan Armada