OTRA BAJA PARA EL PORVE

Luego de la salida del capitán Martín Pellegrino producida hace unos días, hoy se confirmó el alejamiento de José Ricardo FERRAS DÍAZ, otro habitual integrante del once titular de El Porvenir, quien arribó a la institución por pedido expreso de Marcelo Philipp.


Volante central, por derecha o doble cinco, también improvisado como líbero en alguna oportunidad, llegó proveniente de Independiente de Mar del Plata, donde se consagró campeón en el año 2010 de la liga marplatense. También logró el ascenso al Torneo Argentino A en 2008 con la camiseta de Alvarado, siendo dirigido también por Philipp.

Debutó el 4 de agosto de este año en lo que fue el estreno del “Porve” en la Primera D, teniendo un correcto partido frente a Deportivo Muñiz, pero luego su nivel fue decayendo.

En total, participó en ocho partidos, todos como titular y el único que no pudo completar fue el último ante Claypole, ya que fue expulsado a los treinta y siete minutos del segundo tiempo.

Sin saberlo, esa acción de interrumpir un contrataque del equipo “Tambero” fue su despedida del club de Gerli.

Jugó 712 minutos, recibiendo cinco tarjetas amarillas y la roja anteriormente mencionada.

No convirtió goles, pero si marcó uno en contra, en la derrota frente a Sportivo Barracas de la cuarta fecha, venciendo la portería custodiada por su compañero, Eduardo González, al querer cortar un centro por lo bajo.

Ahora la pregunta es… ¿será el único en irse?

Alan Armada