PELLEGRINO: "AL PORVE NO VUELVO MÁS"

Tras la derrota de El Porvenir ayer ante Juventud Unida, el capitán del equipo, Martín Alberto PELLEGRINO, decidió dejar de pertenecer al equipo de Gerli y se lo dijo en exclusiva a Carlos Zinovich, relator de SOY DEL PORVE: "Si no me llaman de ningún club, me retiraré, pero a El Porvenir no vuelvo más", dijo el ahora ex zaguero del "Porve".


Además de los rumores que existen acerca de una pelea con un barra, el central de 34 años, blanco número uno de las críticas por el flojo rendimiento de su equipo, no se siente querido y ayer la pasó mal: "mi viejo estaba en la cancha y terminó con la presión por las nubes", contó.

Con respecto a su lesión en el cúbito de su brazo derecho, que lo obligó a ser remplazado en el entretiempo, expresó que "el médico del club me dijo que era fractura, pero en mi obra social me confirmaron que sólo es una fisura y en dos semanas estoy bien" y que "Hernán Frezza y otros dirigentes se portaron muy bien conmigo y me quisieron llevar al hospital inmediatamente, pero por caprichoso me quedé a ver el partido".

De esta manera, El Porvenir pierde un central y un referente hasta el resto del torneo, por lo que Marcelo Philipp deberá arreglársela con los jugadores surgidos del club para revertir la pésima situación en el campeonato.