PHILIPP EN BÚSQUEDA DE LOS ONCE

Esta tarde, el plantel de El Porvenir volvió a las prácticas en el Gildo Ghersinich y realizó el segundo ensayo de futbol  luego de los amistosos disputados el sábado ante el selectivo. En esta oportunidad, en lugar de hacer el tradicional titulares contra suplentes, Marcelo Philipp plantó en el campo de juego a dos equipos mixtos, pero uno casi idéntico al que goleó a Cañuelas la fecha pasada.


La jornada comenzó con ejercicios de coordinación alternados con pelota, para luego ser exigidos en velocidad por el preparador físico, Carlos Olguín.

Más tarde, el técnico repartió pecheras para seguir evaluando a sus jugadores futbolísticamente. Las formaciones fueron las siguientes:

Verdes: Eduardo González; Maximiliano Fragueda, Germán Jiménez, Ezequiel Sandoval, Leandro Gómez; Francisco Palma Pérez, Franco Lugo, Facundo De Seta, Brian Ferreira; Matías Moreno Méndez y Gabriel Toloza.

Azules: Ángel Arboleda Mairongo; Mariano Merelas, Gonzalo Mosesso, Nahuel Tecilla, Nicolás Cignetti; Diego Ferreyra Campeñi, Nahuel Ventura, Damián Valdez; Leandro Argüello; Gustavo Fernández y Robert Campaz Arboleda.

El encuentro transcurría 0-0 con varias llegadas por parte de ambos equipos, hasta que una acción provocó una fuerte discusión entre dos compañeros y el entrenador prefirió dar por finalizada la práctica, antes que la cuestión pase a mayores.

Mañana por la tarde, los futbolistas volverán  a entrenarse en las instalaciones de Blanco Encalada al 400, para seguir la puesta a punto de cara al choque con Atlas del próximo sábado.

Alan Armada