SIN DESCANSO

Esta mañana, el plantel de El Porvenir volvió a los entrenamientos tras la derrota sufrida frente a San Miguel. Como es costumbre, la mayor carga de trabajo del día la efectuaron aquellos que no jugaron frente al trueno verde o bien los que sí lo hicieron aunque por pocos minutos.


Los que fueron titulares ayer hicieron movimientos regenerativos junto al profe Carlos Olguín, mientras que Damián Valdez, José Ferras Díaz, Matías Moreno Méndez, Jonathan Medina, Leandro Argüello y Leandro Testone trabajaron aparte caminando y trotando alrededor del campo de juego.

A su vez, el resto de los futbolistas, supervisados por Marcelo Philipp, realizaron pases con ambos perfiles y marcaje uno contra uno, para dar lugar luego al futbol reducido.

Primero, separados en tres equipos de cinco y luego sobre un espacio más amplio, dos conjuntos de seis, terminaron en empate, por lo que el entrenador decidió que todo se resuelva en los tiros desde el punto del penal.

Aquí, el que se lucio fue Manuel Peralta Salinas, quien atajo dos remates y definió la serie convirtiendo el suyo, pero Nahuel Ventura, que con una exquisita definición picándola ante Ángel Arboleda Mairongo, fue el que se llevó todos los aplausos del mediodía.

En otra información, se dio a conocer el cronograma de lo que será la décima fecha del torneo de Primera D, en la cual El Porvenir estará recibiendo a Deportivo Riestra el domingo a las 15.30 (no a las 11 como se venía manejando hasta el momento) y el árbitro del partido será Mariano Secco.

Alan Armada