TODO LISTO PARA MAÑANA

Esta tarde, el plantel realizó la que sería la última práctica de la era Philipp, con vistas al encuentro de mañana a las 11 frente a Cañuelas como local, con el arbitraje de Santiago Jorge Mitre.

El técnico plasmo en el campo de juego a los once titulares, presentado algunas modificaciones con respecto al partido anterior.

La jornada comenzó con la entrada en calor, que consistió en ejercicios de coordinación y velocidad con distintos tipos de arranque.

Más tarde, se armó un partido de rugby en espacios reducidos, para luego si trabajar de manera táctica con el equipo que jugará mañana.

Por lo tanto, el once titular que mañana buscará que los tres puntos vuelvan a quedarse en Gerli, será: Eduardo González; Maximiliano Fragueda (por Tecilla), Germán Jiménez, Ezequiel Sandoval, Leandro Gómez; Francisco Palma Pérez, Franco Lugo (por Ferras Díaz), Facundo De Seta, Brian Ferreira; Gustavo Fernández y Matías Moreno Méndez (por Campaz Arboleda).

Mientras tanto, los siguientes futbolistas esperarán su turno en el banco de suplentes: Ángel Arboleda Mairongo, Nahuel Tecilla, Mariano Merelas, Nahuel Ventura, Ángel Cuevas, Gabriel Toloza y Robert Campaz Arboleda.

De esta manera, el técnico cambia de esquema con respecto a la derrota frente a Claypole, volviendo del 5-3-2 a un planteo más clásico, aunque sin enganche ya que Leandro Argüello todavía está cumpliendo la sanción impuesta por el tribunal de disciplina, por su expulsión ante Juventud Unida.

Estos dieciocho jugadores, luego del entrenamiento, quedaron concentrados en las instalaciones de Blanco Encalada al 400.

Alan Armada