TRES SIN LUGAR

Siguen las bajas en El Porvenir. En este caso, a diferencia de las anteriores que fueron  jugadores habitualmente titulares, se trata de tres futbolistas que han tenido muy escasa participación en el primer equipo dirigido por Marcelo Philipp a lo largo del torneo de Primera D.
Los que deberán buscar club a partir de diciembre son el arquero Hernán Ezequiel SORIA y los volantes Lucas Damián OTERO y Matías Gabriel VERA (foto).


De los tres, el único que logró sumar minutos fue el sobrino del “Chipi”, quien acumuló 38 en sus ingresos desde el banco frente a San Miguel y Claypole (en este último, abandonando el campo de juego al poco tiempo por lesión).

Mientras tanto, Soria fue el suplente de Eduardo González en el debut del certamen frente a Muñiz y en la derrota frente a Sportivo Barracas de la cuarta fecha.

Por su parte, el rionegrino Otero fue convocado por el entrenador en los primeros cuatro partidos (Muñiz, Argentino, San Martín y Sportivo Barracas), pero sin lograr ser uno de los tres cambios reglamentarios para saltar a la cancha.

Philipp ayer les comunicó su decisión de no contar con ellos y hoy no estuvieron presentes durante la práctica realizada esta tarde.

Alan Armada