UN GOLPE PARA LOS CHICOS DEL PORVE

Hoy nos enteramos de que el predio perteneciente a las divisiones inferiores de El Porvenir, había sido víctima de un robo, por lo tanto, SOY DEL PORVE se hizo presente en Purita y Oncativo para dialogar con Alberto “Pachorra” Godoy, entrenador y coordinador de futbol juvenil, quien lamentablemente confirmó lo sucedido.


“El lunes entraron y robaron pelotas, elementos y cosas de los chicos, rompieron la puerta, entraron al vestuario y rompieron cosas también” afirmó el ex nueve de los de Gerli.

Este es un golpe duro para los chicos que vienen realizando un gran esfuerzo entrenándose durante la semana y dejando bien en alto el escudo blanquinegro en cada partido, teniendo en la cima de las tablas a tres de las seis categorías menores.

“Lamentablemente estamos muy justos con los elementos y pasan esas cosas, por eso se sufre más todavía” cerró “Pachorra” sin poder ocultar la bronca por lo sucedido.

Quien desee colaborar con los chicos aportando algún elemento de trabajo para poder comenzar a recuperar lo perdido, pueden comunicarse con Godoy a través del perfil de Facebook perteneciente a las inferiores del “Porve”: www.facebook.com/inferiores.delporve.50

Alan Armada