¿UN SOLDADO MENOS?

Se trata de Facundo Sebastián De Seta, el jugador con más presencias del plantel actual de El Porvenir. El polifuncional del fondo y el mediocampo, habría tomado la determinación de dejar la institución luego de la derrota por 2-1 frente a Deportivo Riestra.


Procedente de la cantera de Gerli, debutó con la edad de 19 años en febrero de 2009, en un partido con JJ Urquiza, en el que el “Celeste” se impuso por 2-0.

En total, lleva acumulados 117 partidos con la casaca blanquinegra, de los cuales cuatro fueron en la presente temporada (tres como titular y el restante ingresando desde el banco),  recibiendo una amarilla. No marcó goles a lo largo de su estadía en el club.

El último domingo, abandonó el Gildo Ghersinich inmediatamente terminado el encuentro frente al “Albinegro” y en la mañana de ayer no se presentó a entrenar… ¿volverá?

Recordemos que en la Primera D, cada club debió presentar una lista de buena fe de 30 futbolistas que no pueden ser reemplazados. Por lo tanto, de efectuarse la salida del “Facha”, Marcelo Philipp tendrá una variante menos hasta finalizar la temporada en junio de 2014.

Alan Armada