UNA FIESTA DE FE

El sábado por la tarde, el estadio Gildo Ghersinich fue sede de un evento de futbol senior, a beneficio de la construcción del techo de la Capilla San Expedito y de la guardería de la Parroquia Santa Inés, por lo que se juntaron varios ex jugadores, varios de renombre, para colaborar con dicha causa.



Algunos de los presentes fueron Lucas Alesandria, los mellizos Barros Schelotto, Claudio Graff, Ariel “Chupa” López, José Luis Calderón, Ramón Cabrero entre muchos otros. También hubo representantes de El Porvenir, tales como Gabriel Ramón, Adrián González, Mariano Valentini y Pablo Cameroni.

El conjunto que integraron las “Glorias Argentinas” fue dirigido por el “Profe” Córdoba, asistido por el mítico ex masajista de la Selección Argentina, “Galindez”, quienes se tomaron muy en serio el partido y no dejaron de dar indicaciones a sus jugadores en ningún momento.

Para el segundo tiempo, las “Glorias de Lanús”, dejaron de lado su camiseta granate para darse el gusto de jugar con la gloriosa casaca blanquinegra del dueño de casa.

Más allá que el resultado fuera anecdótico y la excusa era ayudar a estas instituciones, dio gusto ver a futbolistas como “Adriáncito” González y a “Caldera” en un gran nivel a pesar de la edad y las cabelleras con varias canas asomándose, por lo que el equipo de SOY DEL PORVE se tomó el atrevimiento, mitad en broma, mitad en serio, de citarlos para el lunes a la mañana a integrarse a las prácticas del equipo comandado por Marcelo Philipp.

Alan Armada