UNO POR UNO - EL MEDALLERO

EDUARDO GONZÁLEZ: Mostró la seguridad de siempre, aunque esta vez no fue tan determinante en el resultado, Riestra no lo hizo revolcar tanto como en otros partidos. No tuvo responsabilidad en los goles.


MARTÍN PELLEGRINO: Mal partido del capitán, flojo en la marca, pegó por demás y se mereció ser expulsado por una jugada de último recurso. Salió al inicio del complemento por un tirón en la pierna izquierda.

NAHUEL TECILLA: Otro que ya nos está acostumbrando a los buenos rendimientos. No se complicó casi nunca y no dudó en revolearla cuando tenía que hacerlo. El central promovido de la quinta es garantía de confianza. Medalla de oro para el juvenil.

LEANDRO GÓMEZ: No pudo dominar una pelota dentro del área y término haciendo un penal totalmente evitable. Tampoco aportó demasiado en la proyección por su sector.

JOSÉ FERRAS DÍAZ: Arrancó bien pero se desinfló, con el ingreso del “Chino” quedó como único volante de contención y ahí se complicó: perdió la pelota que dejó sólo a tres adversarios mano a mano con el “Peque” y terminó en el segundo gol de la visita.

EZEQUIEL SANDOVAL: Otro que se dedicó más a golpear que a jugar, tuvo un duelo aparte con Rodrigo Sanchez que incluyó hasta golpes de puño que el árbitro no advirtió. Muy flojo a la hora de los envíos desde los costados.

DIEGO FERREYRA CAMPEÑI: Fue el que más acompañó a Campaz en la ofensiva, pero siempre se encontraron rodeados de al menos cinco adversarios. Al inicio del segundo tiempo marcó un golazo de tiro libre, minutos después fue reemplazado.

FRANCISCO PALMA PÉREZ: Se adaptó bien a la doble función (5-8) que le encomendó el técnico y cubrió bien su sector cuando se tuvo que desempeñar como volante por derecha, criterioso con el manejo del balón y la proyección. Medalla de bronce para el colombiano.

ROBERT CAMPAZ ARBOLEDA: Un cabezazo suyo obligó a una gran reacción del arquero De Angelis para que no se convierta en gol en el primer tiempo, no mucho más por parte del punta colombiano. Volvió a mostrar que le cuesta bastante estando sólo arriba.

LEANDRO ARGÜELLO: Si no lo ayudan es difícil que aparezca en el rol del conductor. Como siempre, buscó a los delanteros a través de grandes pases a distancia que estos no pudieron aprovechar. Flojo en la pegada en algunas pelotas paradas.

ALEXIS LEGUIZAMÓN: Flojo partido del “11”, no se juntó con Argüello para generar futbol. Tuvo una clara desde una posición inmejorable a la salida de un tiro libre en la puerta del área, pero la mandó por arriba del travesaño.

FACUNDO DE SETA: Ingresó por Pellegrino al inicio del segundo tiempo y se paró como primer central. Un remate suyo fue parte de esa triple jugada en la que el “Porve” estuvo cerca de anotar el segundo gol, pero su tiro fue desviado en el camino.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Entró por la ventana al banco de suplentes, ya que en principio, un estado febril lo había marginado del partido. Ingresó inmediatamente después del empate de Riestra y se encargó de llevar peligro al área rival, tuvo una muy clara que se la sacaron en la línea. Medalla de plata para el “Chino”.

ÁNGEL CUEVAS: El que siempre entra cuando las papas queman, con tan pocos minutos es difícil que pueda desequilibrar en el juego. Ingresó como volante por izquierda pero la pelota casi ni paso por su sector

Alan Armada