UNO POR UNO - EL MEDALLERO

EDUARDO GONZÁLEZ: No tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles. Sigue mostrando un gran nivel. Hoy metió el gol de penal y se transformó en el único arquero de la historia del club en hacerlo. Plata para el “Peque”


FRANCISCO PALMA PÉREZ: Empezó sobre el lateral derecho y no tuvo problemas. Después pasó a la izquierda y tuvo mucha participación en ataque. Puso mucha garra. De a poco va mejorando. Medalla de bronce.

FACUNDO DE SETA: Se descuidó en el primer gol de Claypole. Estuvo impreciso durante la primera etapa. En el segundo tiempo mejoro un poco. Flojo partido para el central

NAHUEL TECILLA: No tuvo un buen partido. Débil en la marca. Bajó su nivel

GERMÁN JIMÉNEZ: Perdido en el comienzo, pero fue creciendo minuto tras minuto. En el segundo tiempo convirtió un gol, pero el línea levantó la bandera.

EZEQUIEL SANDOVAL: Jugó 30 minutos. Salió por Moreno. No pudo mostrar mucho.

JOSÉ FERRAS DÍAZ: Sigue sin mostrar todo su potencial. Fue expulsado a los 39 minutos del complemento. Debe mejorar

EZEQUIEL LOVISA: Por momentos se lo noto muy nervioso. No tuvo un buen trabajo defensivo y no generó en ataque.

BRIAN FERREIRA: Flojo partido para el 5. No fue importante en la recuperación y nunca se proyectó al ataque.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: De a poco va mejorando con respecto a los últimos partidos. En la primera etapa estuvo desconectado, pero en el complemento buscaba la pelota e intentaba armar jugadas

ROBERT CAMPAZ ARBOLEDA: Su peor partido con la camiseta del Porve. Cometió muchos errores. No estuvo metido en el partido.

MATÍAS MORENO MÉNDEZ: Entró a los 30 minutos. Se lo notó comprometido con la camiseta. Peleó todas y tuvo dos chances de gol. Medalla de oro para el delantero.

MATÍAS VERA: Entró por Ferreira. Jugó 10 minutos. Casi ni la tocó. Mala suerte para el “Chipi”

ÁNGEL CUEVAS: Entró por Vera. En los 25 minutos que jugó no pudo dañar a la defensa Tambera.

Mariano Repetto