AJUSTANDO DETALLES

Nahuel Tecilla, autor de un golazo esta mañana
Esta mañana, el plantel de El Porvenir realizó un ensayo futbolístico con vistas al partido del viernes frente a Deportivo Paraguayo, en el Gildo Ghersinich y con arbitraje de Juan Battaglia. Marcelo Pascutti podrá contar con su equipo predilecto casi completo, ya que Facundo De Seta y Diego Ferreyra Campeñi se encuentran recuperados de sus molestias y también por la vuelta de jugadores que estaban suspendidos la fecha pasada.


Luego de la entrada en calor a cargo del profe Gabriel Bistolfi y la realización de dos reducidos de siete contra siete, otro colaborador, en este caso Eduardo Costa, repartió pecheras para dividir al grupo en dos equipos.

Negros: Manuel Peralta Salinas; Maximiliano Fragueda, Germán Jiménez, Facundo De Seta, Ezequiel Sandoval; Ezequiel Lovisa, Brian Ferreira, Damián Valdez; Leandro Argüello; Diego Ferreyra Campeñi y Gustavo Fernández.

Verdes: Eduardo González; Mariano Merelas, Nahuel Tecilla, Gonzalo Mosesso, Leandro Gómez; Francisco Palma Pérez, Enzo Gómez Leguizamón, Nahuel Ventura, Nicolás Cignetti; Gabriel Toloza y Matías Moreno Méndez.

El encuentro finalizó 1-0 a favor del conjunto verde, con un impresionante golazo de Nahuel Tecilla de chilena sobre el borde del área grande, que pasó por arriba del cuerpo del arquero guaraní y provocó los aplausos de todos los presentes.

Mañana por la tarde, los futbolistas volverán a encontrarse en Blanco Encalada al 400 para tener la última práctica previo al choque del viernes y luego quedarán concentrados a la espera del partido.

Alan Armada