CAMPANA COLOMBIANA

Esta mañana, el plantel de El Porvenir volvió a las prácticas y en esta oportunidad, quienes ayer se ejercitaron de manera liviana, se enfrentaron en un picado dentro del gimnasio techado.
El Dato de color lo aportó Francisco Palma Pérez, quien logró nuevamente un gol ganador sobre el final del encuentro.


La jornada comenzó dentro de la cancha chica con tandas de pases en el lugar y con rotación de posiciones tanto con los pies como con la cabeza.

Después, Marcelo Pascutti repartió pecheras y organizó  un partido entre los que ayer hicieron diferenciado, con la consigna de jugar a dos toques y que la pelota no supere la línea de la cintura de los futbolistas.

Los jugadores se dividieron de la siguiente manera:

Amarillos: Eduardo González, Franco Lugo, Germán Jiménez, Brian Ferreira y Francisco Palma Pérez.

Negros: Manuel Peralta Salinas, Facundo De Seta, Ezequiel Sandoval, Damián Valdez, Gustavo Fernández y Leandro Argüello.

Al igual que por el encuentro copero, el colombiano marcó sobre la hora el gol con el que su equipo se impuso por 4-3.

Ese fue su segundo tanto, ya que previamente había hecho otro junto a Jiménez y Ferreira para los amarillos, mientras que Argüello y el “Chino” Fernández en dos oportunidades fueron quienes descontaron para los negros.

Mientras tanto, el resto del grupo realizó trabajos físicos dentro de la cancha principal del club, que incluyeron ejercicios de salto, recorrido con pelota y levantamiento de pesas.

Luego, quienes se encontraban dentro de la pista de futsal se integraron al grupo para finalizar la mañana trotando.

Alan Armada