DE VUELTA AL RUEDO

Esta mañana, el plantel de El Porvenir volvió a las prácticas tras tener el lunes libre luego de la derrota con Centro Español. El grupo estuvo dividido en dos, por un lado los que fueron participes del partido hicieron movimientos regenerativos, mientras que el resto trabajo haciendo hincapié en el aspecto físico.



Para comenzar la jornada, Marcelo Pascutti reunió a los once futbolistas que salieron de entrada a enfrentar al “Gallego” en el centro del campo para realizar una charla, con el fin que este traspié sufrido en la tarde del domingo quede atrás y salir a afrontar el encuentro con Deportivo Paraguayo del viernes de la mejor manera.

Luego, estos jugadores comenzaron a trotar alrededor del campo de juego, mientras que el resto trabajaba bajo las órdenes del profe Gabriel Bistolfi, con ejercicios de coordinación y con pelota.

Mientras, los tres arqueros, Eduardo González, Ángel Arboleda Mairongo y Manuel Peralta Salinas se movieron supervisados por los ayudantes de campo, Eduardo Costa y Maximiliano Ortiguera.

Para finalizar, todos juntos hicieron pasadas de velocidad desde la línea del área grande con el mismo destino en el campo contrario.

Por la tarde, tanto el “Paragua” como Brian Ferreira y Franco Lugo deberán presentarse en el tribunal de disciplina para declarar por sus respectivas expulsiones ante Central Ballester, por lo que si reciben más de una fecha, tampoco podrán estar disponibles para recibir al equipo “Guaraní”.

Alan Armada