DOS CERCA DEL DEBUT

Esta mañana, Marcelo Pascutti dispuso una nueva práctica de futbol, en la que dos jugadores de inferiores quedaron con muchas chances de hacer su presentación oficial el domingo cuando se visite a Centro Español. Todo dependerá de cómo evolucione el capitán, Facundo De Seta, quien se encuentra con un fuerte estado febril, que lo llevó a ausentarse al entrenamiento de hoy.


Si el “Facha” finalmente no es de la partida, Enzo Gómez, volante central de la quinta división, será quien acompañe a Ezequiel Lovisa en el medio y Jonathan Medina, lateral derecho subido a primera durante la pretemporada, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Luego de la entrada en calor, el técnico repartió pecheras para dividir a los futbolistas en dos grupos y así afrontar el encuentro que finalizó sin goles:

Negros: Eduardo González, Maximiliano Fragueda, Germán Jiménez, Ezequiel Sandoval, Gonzalo Mosesso; Diego Ferreyra Campeñi (Francisco Palma Pérez), Enzo Gómez, Ezequiel Lovisa, Damián Valdez (Adrián Suarez); Leandro Argüello; Gustavo Fernández (Gabriel Toloza).

Verdes: Ángel Arboleda Mairongo; Mariano Merelas, Nahuel Tecilla, Franco Ducca, Leandro Gómez; Francisco Palma Pérez (Gonzalo Peralta), Nahuel Ventura, Jonathan Medina, Nicolás Cignetti; Adrián Suarez (Matías Moreno Méndez); Gabriel Toloza (Robert Campaz Arboleda).

Mañana por la tarde, el plantel volverá a encontrarse en Blanco Encalada al 400 para realizar el último entrenamiento y luego quedar concentrados a la espera del partido.

Alan Armada