ESPERANDO AL GALLEGO

Esta mañana, el plantel de El Porvenir volvió a los entrenamientos en su estadio con la mente puesta en el choque con Centro Español del domingo a las 17 en cancha de Lugano, que será arbitrado por Fernando Broin. Esta vez no hubo ensayo formal de fútbol como actividad principal, pero tampoco se dejó tranquila a la pelota.


La jornada arrancó con todo el grupo trotando alrededor del campo de juego, una vez terminada esta parte, Ángel Cuevas, Gustavo Fernández, Damián Valdez y Diego Ferreyra siguieron haciendo movimientos diferenciados a causa de distintas molestias.

Mientras que los jugadores de campo fueron a trabajar con el balón, los arqueros Manuel Peralta Salinas, Eduardo González y Ángel Arboleda Mairongo por primera vez en la era Pascutti se dirigieron hacia uno de los arcos para realizar rutinas aparte, las cuales fueron supervisadas por Eduardo Costa.

El resto de los futbolistas con ejercicios de pases y traslado para luego dividirse en cuatro equipos y hacer futbol reducido hasta finalizar el entrenamiento cerca del mediodía.

Mañana temprano, se volverán a juntar en Blanco Encalada al 400 para seguir preparando el próximo encuentro y enterarse quienes serán los citados para afrontar dicho compromiso.

Alan Armada