LA PELOTA NO TIENE PAZ

Esta mañana, quienes ayer no fueron titulares en el triunfo ante Central Ballester, volvieron a las prácticas en el Gildo Ghersinich para enfrentarse a un combinado de suplentes y jugadores de inferiores, mientras que los que si salieron de entrada ante el “Canalla” tuvieron el día libre.


Luego de la entrada en calor, en la que Gabriel Bistolfi junto a los jugadores de primera con los juveniles, Marcelo Pascutti realizó el clásico reparto de pecheras para dividirlos en dos equipos:

Negros: Eduardo González; Mariano Merelas, Federico Moreno, Nahuel Tecilla, Gonzalo Mosesso; Francisco Palma Pérez (Jonathan Medina), Nahuel Ventura (Nicolás Cignetti), Ezequiel Lovisa, Adrián Suarez; Gabriel Toloza y Matías Moreno Méndez.

Verdes: Ángel Arboleda Mairongo (Ayrton Montenegro); Leandro Gómez, Emanuel Russo, Damián Popoli, Nicolás Cignetti (Néstor Cristaldo); Jonathan Medina (Nicolás López), Leandro Gómez, Leonardo Luna (Rodrigo Jamardo), Gustavo Alaniz (Gastón Peralta); Robert Campaz Arboleda y Daniel Cruz Paredes (Ricardo Martinich).

El encuentro finalizó 3-0 a favor del conjunto negro con goles de Adrián Suarez, Matías Moreno Méndez y Jonathan Medina, quien primero comenzó jugando para los de pechera verde y luego ingresó en el equipo vencedor.

Mañana el plantel completo se volverá a encontrar en Blanco Encalada al 400 para ir preparando la visita a Centro Español en cancha de Lugano.

Alan Armada