MAÑANA COMIENZA LA ERA PASCUTTI

Hace pocos minutos acaba de oficializarse el remplazo de Marcelo Philipp en la dirección técnica de El Porvenir y se trata del cuerpo técnico encabezado por Alberto Pascutti, el cual ya estuvo a punto de hacerse cargo del plantel hace dos semanas.


"Ojalá El Porvenir golee y Philipp se quiera quedar" había sido el mensaje del "Beto" previo al partido con Cañuelas, y así se dieron las cosas: el 5 a 2 ante el "Tambero" le dio una vida más al técnico, pero la goleada sufrida ayer ante Atlas fue un golpe demasiado duro y provocó la definitiva salida del ahora ex DT de los de Gerli.

Tal como habíamos adelantado hace dos semanas, Alberto Luis PASCUTTI será quien comande el grupo de trabajo y supervisará a Marcelo PASCUTTI, el director técnico.

Además, el nuevo cuerpo técnico estará integrado por el ex defensor de Nueva Chicago Maximiliano ORTIGUERA (ayudante de campo), Gabriel BISTOLFI (preparador físico) y por la colaboración de Eduardo COSTAS y Sergio Marcelo BENET.

Mañana comienza una nueva etapa en El Porvenir y SOY DEL PORVE estará allí como siempre para contarte antes que nadie de qué manera el "Beto" intentará sacar a su querido club del difícil momento actual.

Guido Guichenduc