NO SE PUDO

Gentileza: canuelasfutbolclub.blogspot.com.ar
Los chicos de la octava perdieron 4 a 2 ante Dock Sud en un partido muy caliente. Ahora los del Porve deben esperar el resultado de Ituzaingó de mañana para determinar si dan la vuelta o no. Si el "León" pierde o empata, los dirigidos por Roberto Semerena se consagrarán.


Los primeros 10 minutos del partido Dock Sud fue más y El Porvenir sufrió en más de una oportunidad. Pero luego la balanza se fue equiparando y el local llegaba con más intensidad al arco del Docke. Es así que a los 16 minutos, Emanuel Guzmán ponía el 1 a 0. Hasta el término de la primera mitad El Porvenir controlaba el partido a través de su mediocampista Lucas Miguens. A pesar de eso, ninguno de los dos equipos inquietaba a los arqueros rivales.

En el segundo tiempo, a los 10 minutos, salió lesionado Lucas Miguens, la figura del Porvenir, por una molestia. Con su salida el mediocampo ya no fue el mismo y El Porve lo sintió. A los 13 minutos Lautaro Raposo, luego de un córner, convertía el 1 a 1 y a los 28 fue Franco Torres quien puso el 2 a 1 parcial.

Esto fue un baldazo de agua fría para el Porvenir, que a pesar de todo se pudo recuperar rápido y tres minutos después Diego Cortez empató el partido definiendo exquisitamente sobre el cuerpo del arquero.

En los minutos finales se notaba el cansancio del equipo de Gerli  dentro de la cancha. Es así, que entre los 42 y 46 minutos Franco Torres concretaba dos goles y ponía fin a un partido que luego del pitido final del colegiado Leonardo Aranda se transformaba en violento: jugadores del Porve y del Docke se pelearon transformando un gran espectáculo en una batalla campal.

El Porvenir (2): 1- Cristian Torrez; 4- Emiliano Coronel, 2- Marcelo Aguero, 6- Jonathan Reyes, 3- Lautaro Perez; 8- Ciro Campuzano, 5- Lucas Miguens, 10- Alexis Rojas, 11- Facundo Lanzaque; 7- Jonathan Benitez y 9- Emanuel Guzman.
DT - Roberto Semerena
Suplentes: 12- Santiago Bravo, 13- Agustín Baez, 14- Juan Gomez, 15- Francisco Roldan, 16- Gonzalo Camacho, 17- Alejandro Balbuena  y 18- Diego Cortez.

Dock Sud (4): 1- Bruno Germanoff; 4-Ignacio Gonzalez, 2- Julian Salvatierra, 6-Luciano Armoa, 3-Lautaro Raposo; 8-Alan Sanchez, 5-Federico Britez,11-Rodrigo Rios; 10-Brandon Del Campo; 7- Axel Pedroso y 9- Brian Vega.
Suplentes: 12-Ivan Turat, 13- Diego Maldonado, 14-Carlos Maidana, 15-Cesar Peveror y 16-Franco Torres.

Goles: 16’PT Emanuel Guzman (EP),13’ST Lautaro Raposo (DS), 28´ST Franco Torres (DS), 31´ST Diego Cortez (EP), 42´ Franco Torres (DS) y 46’ST Franco Torres (DS).

Cambios: 41’PT 16- Franco Torres por 9- Brian Vega (DS), 10’ST 16- Gonzalo Camacho por 5- Lucas Miguens (EP), 24’ST 18- Diego Cortez por 11- Facundo Lanzaque (EP), 29’ST 15- Francisco Roldan por 10- Alexis Rojas (EP), 30’ST 14- Carlos Maidana por 11- Rodrigo Ríos (DS) y 37´ST 13- Diego Maldonado por 8- Alan Sánchez (DS).

Amonestados: Emiliano Coronel y Diego Cortez (EP) y Federico Britez y Brandon Del Campo (DS).

Expulsados: 47´ST Marcelo Aguero (EP).

Árbitro: Leonardo Aranda.

Cancha: Estadio Gildo Ghersinich (El Porvenir).

Mariano Nicolás Repetto