PHILIPP: "HUBO FALTA DE COMPROMISO DE PARTE DE ALGUNOS JUGADORES"

Marcelo Philipp habló en exclusiva con SOY DEL PORVE - RADIO tras su salida de El Porvenir y explicó que uno de los motivos de la floja campaña realizada por su equipo fue la actitud de algunos de sus dirigidos: "Es muy fácil que el técnico se vaya y hablar mal de él, pero parte de la dirigencia y los jugadores también son responsables", dijo el ahora ex DT de los de Gerli.

El ex entrenador de Alvarado de Mar del Plata realizó un balance personal en cuanto a su trabajo en estos tres meses y manifestó que está "con la conciencia tranquila de que se trabajó como había que hacerlo". Además, agregó: "Lo que hicimos acá en el club fue lo que yo venía trabajando en otros clubes, en los que esto me había dado resultados".

Con respecto a sus errores como técnico, Philipp resaltó que "siempre me caractericé por poner 'mano dura' en cuanto a la disciplina y en El Porvenir así lo hicimos al comienzo, pero después vimos que los jugadores se ponían fastidiosos y ponían excusas cuando faltaban a un entrenamiento, entonces quise ser más flexible para poder adaptarme al grupo". "Esto a mí me perjudicó", añadió el DT.

El "Loco" también se dio tiempo de cuestionar la actitud de algunos futbolistas: "Lo que acá hubo fue falta de compromiso por parte de algunos jugadores, porque si vos tenés tres partidos en una semana y un jugador te falta cuatro días sin siquiera aclarar el por qué... A lo sumo te dicen 'tuve otra cosa para hacer', por eso es bueno que esto la gente lo sepa", disparó.

Por último, el oriundo de Berazategui sostuvo que "es muy fácil que el técnico se vaya y que se hable mal de él, pero acá somos todos responsables, tanto el cuerpo técnico como los jugadores y parte de la dirigencia".

Guido Guichenduc

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA CON PHILIPP