TODO LISTO PARA MAÑANA

En la tarde del sábado, Marcelo Pascutti paró el equipo que finalmente saldrá a enfrentarse a Centro Español mañana a las 17 en la cancha de Lugano con el arbitraje de Fernando Broin.

Facundo De Seta (con un fuerte estado febril) y Diego Ferreyra Campeñi (molestia en un aductor) no serán de la partida, mientras que los juveniles Enzo Gómez y Jonathan Medina tendrán su primera vez en el banco de suplentes.

Las otras bajas con las que cuenta el técnico son Manuel Peralta Salinas, Franco Lugo y Brian Ferreira, quienes se encuentran suspendidos provisoriamente por el tribunal de disciplina tras sus expulsiones frente a Central Ballester, por lo que deberán presentarse el martes a declarar ante dicha entidad.


Por lo tanto, mañana El Porvenir formará de la siguiente manera: Eduardo González; Maximiliano Fragueda, Germán Jiménez, Ezequiel Sandoval, Gonzalo Mosesso; Francisco Palma Pérez, Ezequiel Lovisa, Damián Valdez; Leandro Argüello; Gabriel Toloza y Gustavo Fernández.

Mientras tanto, en el banco de relevos esperarán su chance Ángel Arboleda Mairongo, Mariano Merelas, Jonathan Medina, Enzo Gómez, Adrián Suárez, Matías Moreno Méndez y Robert Campaz Arboleda.

Esta noche, los jugadores descansarán en las instalaciones del Gildo Ghersinich y mañana por la tarde, luego del almuerzo partirán hacia Tapiales para ir en busca de los tres puntos frente al "Gallego".

Alan Armada