TODO LISTO PARA MAÑANA

Esta tarde, Marcelo Pascutti realizó un nuevo ensayo de fútbol entre titulares y suplentes y al quedar conforme con el rendimiento del equipo, pese a que no se sacaron ventajas, ratificó el once inicial que mañana saldrá a la cancha para enfrentar a Deportivo Paraguayo a las 17 con el arbitraje de Juan Battaglia.

Luego de la entrada en calor, se repartieron pecheras y con la repetición de los mismos nombres que en la práctica del día de ayer, la alineación quedó confirmada.

Por lo tanto, quienes irán de entrada para buscar los tres puntos ante el “Guaraní” serán: Manuel Peralta Salinas; Maximiliano Fragueda, Germán Jiménez, Facundo De Seta, Ezequiel Sandoval; Ezequiel Lovisa, Brian Ferreira, Damián Valdez; Leandro Argüello; Diego Ferreyra Campeñi y Gustavo Fernández.


Mientras tanto, los que esperarán su turno en el banco de los suplentes serán: Eduardo González, Mariano Merelas, Gonzalo Mosesso, Francisco Palma Pérez, Enzo Gómez Leguizamón, Gabriel Toloza y Matías Moreno Méndez. A estos futbolistas se les sumaron Nahuel Tecilla, Leandro Gómez, Nahuel Ventura y Nicolás Cignetti durante la práctica para enfrentar al equipo titular.

Una vez finalizado el entrenamiento, los dieciocho citados se quedaron concentrados en las instalaciones del Gildo Ghersinich, donde pasaran la noche a la espera del choque correspondiente a la decimosexta fecha del torneo de Primera D.

Alan Armada