TODO LISTO PARA MAÑANA

Se viene un debut por partida doble, por un lado, El Porvenir se estrena en esta edición de la Copa Argentina y además es la presentación de Marcelo Pascutti al frente del equipo. Hay aires renovados por Gerli y mañana es una excelente ocasión para demostrarlo venciendo a Juventud Unida en el Gildo Ghersinich.

Esta tarde, los futbolistas realizaron la última práctica antes de medirse nuevamente con el “Lobo Rojo” (ya se enfrentaron por la sexta fecha de la Primera D, cayendo por 2-0), comenzando la jornada con una entrada en calor que consistió en movimientos aeróbicos, trote y carrera con obstáculos.

Luego, Pascutti llamó aparte a los que formarán parte del once inicial y dispuso trabajos tácticos con los mismos, ejercitando centros y desplazamientos dentro del terreno de juego.


Los que mañana saldrán a la cancha a las 15.30 para afrontar este compromiso con arbitraje de Ariel Roldán frente al equipo dirigido por Rodolfo Muñoz, serán los siguientes:


Manuel Peralta Salinas; Maximiliano Fragueda, Germán Jiménez, Facundo De Seta, Ezequiel Sandoval; Diego Ferreyra Campeñi, Franco Lugo, Brian Ferreira, Damián Valdez; Leandro Argüello; Gustavo Fernández.

Mientras tanto, aguardarán un lugar sentados en el banco de suplentes: Eduardo González, Nahuel Tecilla, Mariano Merelas, Francisco Palma Pérez, Robert Campaz Arboleda, Gabriel Toloza y Matías Moreno Méndez.

Cabe recordar, que si persiste la igualdad una vez finalizados los noventa minutos reglamentarios, la llave se definirá a través de tiros desde el punto del penal, por lo que cada uno de los concentrados ejecutó tres disparos en la parte final del entrenamiento.