UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA SALINAS: Volvió al arco del Porve. Se notaba que no estaba 100% físicamente. Tuvo algunos errores pero en los goles no tuvo gran responsabilidad.


GERMÁN JIMÉNEZ: Fue el mejor defensor en la primera mitad. En la segunda, bajó su nivel y no estuvo sólido con su nuevo compañero de saga, Gonzalo Mosesso.

GONZALO MOSESSO: El lateral izquierdo no se pudo adaptar como central. Floja tarde para Gonzalo

LEANDRO GÓMEZ: El lateral por derecha, esta vez jugó por izquierda. Mal en defensa y prácticamente no se proyectó al ataque.

MAXIMILIANO FRAGUEDA: Mala tarde para el cuatro. En más de una oportunidad entregó la pelota a un rival desde un saque lateral. No tuvo participación en ataque y en defensa perdió más de lo que ganó

FRANCO LUGO: Buen primer tiempo y en el segundo no estuvo en la altura de las circunstancias.

FRANCISCO PALMA PÉREZ: Ayudó en defensa y junto al “Chino” fue lo más peligroso del ataque del equipo. Bronce para el colombiano.

DIEGO FERREYRA CAMPEÑI: Jugó como carrilero por izquierda y como volante central. Entregó todo, pero jugó poco.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Lo más peligroso del equipo. En más de una oportunidad bajaba para intentar armar juego. Oro para el “Chino”.

MATÍAS MORENO MÉNDEZ: Muy flojo. Estuvo perdido en el campo de juego. Tuvo la primera situación de peligro del partido, pero después desapareció.

BRIAN FERREIRA: Muy mal. Se preocupaba por chocar con los rivales y no por generar juego. Además dio muchos pases erróneos.

GABRIEL TOLOZA: Ingresó por Moreno Mendez. No tuvo mucha participación.

ADRIÁN SUÁREZ: Entró a los 10 minutos del segundo tiempo e hizo su primera presentación con la casaca del Porve. Mostró mucha entrega y fue muy agresivo. Generó y tuvo posibilidades de convertir. Medalla de plata para el debutante

Mariano Repetto