UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA SALINAS: El Paraguayo tuvo una buena actuación.Estuvo sólido, salvó el arco en más de una oportunidad, pero en el gol recibido le faltó reacción.

GERMÁN JIMÉNEZ: Rechazó bien las pelotas aéreas. Se entendió con su compañero de zaga, Facundo De Seta.


EZEQUIEL SANDOVAL: No tuvo mucha influencia en el juego de El Porvenir. Controló a su marca Lautaro Acevedo. Bien por Ezequiel.

MAXIMILIANO FRAGUEDA: Cuando pudo se proyectó al ataque. No tuvo errores en defensa. Aprobó el cuatro.

FRANCO LUGO: Aguerrido y luchador. Acertó en todos los pases y estuvo bien en la recuperación.

FACUNDO DE SETA: Hoy capitán. Tuvo personalidad, ordenó siempre a Germán Jiménez y marcó su primer gol en Primera División. Bronce para el "Facha".

DIEGO FERREYRA CAMPEÑI: Buen partido. Muy concentrado y con mucha participación en el juego. Hizo sociedad con Leandro Argüello. A pesar de todo pudo haber visto la roja cuando le pegó una patada a un jugador de Juventud Unida.

BRIAN FERREIRA: Hizo buena pareja con Franco Lugo. En pocas ocasiones tuvo errores en los pases pero igualmente tuvo una actuación aceptable.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Participó mucho del juego. En algunas ocasiones se excedió en el individualismo, pero en la única que pensó en asistir, encontró la definición de Palma Pérez.

LEANDRO ARGÜELLO: Excelente partido del Diez. Participó en casi todas las jugadas del "Porve". Jugó e hizo jugar. Oro para el "Gordo".

DAMIÁN VALDEZ: Buen partido del "Sapito". Volvió al primer equipo luego de su lesión y pudo demostrar que se merece un lugar en el equipo.

MATÍAS MORENO MÉNDEZ: Cuando entró potenció el ataque del local. Sólo eso.

FRANCISCO PALMA PÉREZ: Por haber metido el gol de la victoria se lleva la medalla de plata. Premio más que merecido para sus anteriores actuaciones.

MARIANO MERELAS: Muy pocos minutos para el hincha que tiene el equipo.

Mariano Nicolás Repetto