DE VUELTA A LA ACCION

Esta mañana, el plantel de El Porvenir volvió a los entrenamientos tras tener el lunes libre luego del empate en cero con Victoriano Arenas.
Como es habitual en la primera práctica post partido, los que hicieron el mayor desgaste hicieron movimientos regenerativos y la mayor parte de la carga la tuvo el resto de los jugadores.


Luego de la entrada en calor, el profe Gabriel Bistolfi separó a los futbolistas en los dos grupos antes mencionados, por un lado los que enfrentaron al “CAVA” trotaron alrededor del campo de juego y después trabajaron pases y circulación de pelota.

En la otra mitad de la cancha, los demás se separaron de la siguiente manera, en dos equipos de siete para hacer futbol reducido:

Verdes: Eduardo González, Maximiliano Fragueda, Leandro Gómez, Nahuel Ventura, Ezequiel Lovisa, Gabriel Toloza y Robert Campaz Arboleda.

Negros: Robert Campaz Arboleda, Ezequiel Sandoval, Nicolás Cignetti, Enzo Gómez Leguizamón, Jonathan Medina, Ángel Cuevas y Matías Moreno Méndez.

Si bien hubo muchos goles, los que se destacaron por encima del resto fueron “Peter” Moreno, quien marcó la mayoría de los de negro y “Tato” Fragueda, que sorprendió al arquero colombiano y señalo un magnifico tanto desde la mitad del terreno.

Mañana, los dirigidos por Marcelo Pascutti volverán a encontrarse en Blanco Encalada al 400 para seguir con la puesta a punto con vistas al choque con Deportivo Muñiz del próximo lunes.

Alan Armada