MERELAS: “VAMOS A TOMAR EL DERECHO DE ADMISIÓN”

Ayer apenas superadas las 11 del mediodía, en el quincho de tenis se realizó la asamblea ordinaria habitual de fin de año, con el motivo de aprobar el balance del ejercicio 2012-2013.

Además, Enrique Merelas manifestó que seguirá en pie su lucha contra la barra para no dejarlos entrar más.
A continuación, SOY DEL PORVE, único medio presente en el acto, te relata las frases más picantes de la jornada.

Luego de la lectura del acta de la asamblea anterior, el prosecretario del club, Luis Godoy, se explayó sobre un tema que generó bastante polémica entre los socios, puntualmente sobre la suspensión de algunos de ellos: "No se va a suspender a nadie, pero en el balance figuran los costos del abogado, los dos veedores y el escribano. Se los va a intimar a que le devuelvan ese dinero al club. Personalmente discrepo con el resto de la comisión, sigo pensando que una persona que le hace daño al club no puede ser socio".

Sobre la situación económica de la institución, comentó: "Hemos aumentado el superávit pero seguimos abajo, porque se ha abonado la deuda con la AFIP”.

Más tarde, el Presidente se refirió a la estadía de la hinchada dentro del Gildo Ghersinich y como pretende que se queden del lado de afuera del portón: "Vamos a tomar el derecho de admisión, no puede ser que estén todo el día acá y nadie haga nada. No se puede hacer nada contra tipos que tienen las 24 horas del día para pensar en cómo cagar a los demás. Voy a hablar con Granados para que ponga un policía en el club, nosotros la llamamos y no viene, se roban la plata del club, nos pedían $600 por día y después arreglaban con los hinchas que entraban y hacían el mismo quilombo. Los pibes tienen un cagazo bárbaro, ayer se subieron a la concentración a pedir plata. No tienen derecho, hay que tomar decisiones y los vamos a denunciar a todos".

Haciendo un paréntesis, explicó el hecho de inseguridad que sufrió en su domicilio a principios de mes: “Estos sinvergüenzas ya me dijeron que les dieron plata tanto Bran como Garmendia para prender fuego mi casa. Si a mi hermana le pasaba algo, yo solo iba y los buscaba. Tengo la filmación de un edificio nuevo en la esquina".

Luego, un socio histórico (según Merelas) como Ricardo, tomó la palabra: “Hay que emprolijar el ingreso de la gente al club. Que haya alguien en la puerta que controle el carnet de cada uno que entra y si no es socio y viene a acompañar a alguien a alguna actividad, se le otorgue un permiso por determinado tiempo. Si después hay gente que salta y se mete por otro lado, está en infracción y se la puede denunciar”. Esta acotación fue vista con buenos ojos por parte de la concurrencia.

Sobre el pago de salarios, el mandamás afirmó: "Ahora se les paga el sueldo y aguinaldo a jugadores y personal, cuando hay clubes que deben tres meses y los jugadores no quieren jugar".

Para finalizar, Godoy dio a conocer una de las medidas que se va a tomar para evitar el ingreso de desconocidos por las noches: “No vamos a tener más jugadores viviendo acá, hay algunos que dejan entrar a los de la barra porque meten minitas. El jueves a la 1.30 de la mañana se metió un tipo que no conozco con dos pizzas, tres mujeres y se fue para arriba adonde está el paraguayo (Manuel Peralta Salinas)”.

Alan Armada