RENUNCIA CONFIRMADA

Gerli – Buenos Aires – República Argentina

Estimados Socios:

Por medio de la presente me comunico con ustedes con el fin de informar mi cese de actividades en la Secretaría de Prensa & Difusión de vuestra institución como así también de mi cargo de vocal titular en la actual Comisión Directiva.



La decisión se debe a cuestiones personales y me voy con la convicción de haber aportado mi grano de arena en pos del beneficio de nuestro querido Porvenir.

La refacción de las Cabinas de Transmisión, la instalación de Wi-Fi en el sector prensa, la creación del sitio web oficial (haber generado las cuentas oficiales en las diferentes Redes Sociales), la adquisición de los equipos de audio para la Voz del Estadio, coordinar desde la dirigencia el Futsal en el club, que ascendió a Primera A y , el máximo logro, la legalización del título de propiedad del predio de divisiones inferiores Rafael Lopreiato a nombre de El Porvenir fueron algunos de las metas que se han alcanzado desde la Secretaría de Prensa & Difusión.

Con la convicción de buscar lo mejor para vuestra querida institución y con la tranquilidad de haber sido honesto en mi actuar día tras día he decido dar un paso al costado. Le deseo la mayor de las suertes al nuevo Secretario de Prensa y agradezco a todas las personas que en estos años han colaborado con mi labor.

Atte.
Hector L Alcar