ROSARIO, ALLÁ VAMOS

Esta mañana, el plantel de El Porvenir realizó una nueva práctica de fútbol, buscando un funcionamiento óptimo para enfrentar a Argentino de Rosario como visitante, el sábado a las 17.
Dicho encuentro contará con el arbitraje de Mariano Negrete, con quien el conjunto de Gerli suma un empate y una derrota bajo su dirección.


Luego de la entrada en calor y un ejercicio de posesión de pelota en equipos, Marcelo Pascutti separó al grupo en dos, prácticamente confirmando la alineación que adelantamos ayer:

Naranjas: Manuel Peralta Salinas; Germán Jiménez, Lucas Vallejos, Facundo De Seta; Brian Ferreira; Maximiliano Fragueda, Franco Lugo, Damián Valdez, Leandro Gómez; Martín González y Gustavo Fernández.

Azules: Eduardo González; Mariano Merelas, Nahuel Tecilla, Andrés Anca, Franco Ducca; Francisco Palma Pérez, Ezequiel Lovisa, Enzo Gómez Leguizamón, Nicolás Cignetti; Ángel Cuevas y Matías Moreno Méndez.

Resta saber que pasará con Leandro Argüello, ya que el tribunal de disciplina aún lo mantiene suspendido de manera provisoria tras su expulsión con Victoriano Arenas. Si finalmente la sanción es de una fecha, estará a disposición del entrenador para enfrentar al “Salaíto”, pero si supera ese número, recién volverá jugar en 2014.

Mañana por la tarde, los futbolistas volverán a verse las caras para tener el último entrenamiento previo al choque que cerrará el peor año futbolístico de la historia del club.

Alan Armada