TODO LISTO PARA MAÑANA

Esta tarde, el plantel de El Porvenir tuvo el último entrenamiento previo al choque con Deportivo Muñiz como local, que será mañana a las 17.

Como adelantamos ayer, sólo restaba definir el acompañante del “Chino” Fernández en la delantera, quedando confirmado el debut en primera de Martín González, quien fue promovido esta semana junto a Franco Ducca (irá al banco) desde la cuarta campeona.

Luego de la entrada en calor y un ejercicio recreativo de futbol-tenis, el técnico paró a los once titulares de mañana para realizar un trabajo táctico.

Estos jugadores fueron: Manuel Peralta Salinas; Maximiliano Fragueda, Germán Jiménez, Facundo De Seta, Leandro Gómez; Ezequiel Lovisa, Franco Lugo, Brian Ferreira, Francisco Palma Pérez; Martín González y Gustavo Fernández.


Sin embargo, hubo un cambio de último momento entre los suplentes.

En principio había sido convocado Eduardo González, pero hoy se ausentó de la práctica por problemas familiares y es un hecho que su lugar será ocupado por Ángel Arboleda Mairongo.

El resto de los relevos serán Franco Ducca, Enzo Gómez Leguizamón, Ángel Cuevas, Damián Valdez, Gabriel Toloza y Matías Moreno Méndez.

Estos dieciocho futbolistas pasarán la noche en Blanco Encalada al 400 para luego recibir al “Rayo Rojo” mañana por la tarde con arbitraje de Juan Pafundi.

Alan Armada