UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA SALINAS: No estuvo atento. Victoriano Arenas aprovechó los errores de la defensa y del arquero por falta de comunicación.

GERMÁN JIMÉNEZ: El mejor de la defensa. Peleó todas y siempre estuvo bien parado para defender. Oro para el pibe


GONZALO MOSSESO: No tuvo mucha participación. No se proyectó casi nada en ataque. Y cuando defendía hacia la fácil: La rechazaba sin pensar.

MARIANO MERELAS: Estuvo muy alterado. Dejó con 10 hombres a su equipo en un partido donde había que cuidar el resultado. No jugó mal, pero la expulsión nubló todo lo bueno que hizo.

BRIAN FERREIRA: Ni figuró en el medio. No controló ni organizó al equipo. Pegó bastante.

FACUNDO DE SETA: Ausente en la defensa. Y en ataque, tuvo una clarísima que tan solo tenía que tocarla para que el Porve se lleve los tres puntos…

FRANCISCO PALMA PEREZ: Buen partido. En el primer tiempo bloque la subida de Alexis López. Además presionó mucho en ataque y siempre fue una opción de pase de mitad de cancha hacía para delante. Plata para Colombia

FRANCO LUGO: Bronce para Franco, que tuvo un gran primer tiempo y aunque en el segundo cayó su nivel fue satisfactorio.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Enemigo del gol. Tuvo una muy clara que no pudo cabecear. Se asoció poco con Arguello, ya que estuvo muy solo arriba.

LEANDRO ARGÜELLO: Pésimo partido. Hizo algunos lujos con el fin de molestar a los rivales y no para generar fútbol para El Porvenir. Se fue expulsado merecidamente sobre el final.

DAMIÁN VALDEZ: Ni la tocó. No generó futbol. Estuvo perdido en la cancha. Además no ayudó a Mosesso con la marca de Mohamed, que lo volvió loco toda la tarde.

LEANDRO GOMEZ: Con su ingreso pudo controlar los ataques del Ghanés Abduk Baki Mohamed. Pero no hizo mucho más que eso.

ROBERT CAMPAZ ARBOLEDA: Lo único que hizo fue correr, chocar contra un defensor del CAVA y caer exageradamente al piso. Tuvo una sola oportunidad de gol que la desperdició cuando remató sobre la marca de un defensor.

ENZO GOMEZ: Bien por el pibe que jugó de 4. Habitualmente lo hace de 5, pero en los pocos minutos que jugó tapó bien el espacio que había dejado Mariano Merelas.

Mariano Nicolás Repetto