UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA SALINAS: Segundo partido consecutivo con el arco en cero. Fue el gran héroe de la tarde al tapar el penal en el minuto final del encuentro. Oro para el "Paragua".


LUCAS VALLEJOS: Gran debut. Puso la mano en la situación del penal y pudo haber sido expulsado ya que el tiro tenía destino de gol. Sacó todas de arriba, habló mucho y ordenó muy bien la defensa. Plata para el ex Juventud Unida.

LEANDRO GÓMEZ: Buen partido. No tuvo problemas en defensa, pero no se proyectó demasiado al ataque.

MAXIMILIANO FRAGUEDA: Gran Primer tiempo y aceptable segundo. En la primera etapa tuvo que cubrir los espacios que dejaba Lovisa y lo hizo muy bien. En el segundo tuvo más participación en ataque pero fallo en los metros finales.

BRIAN FERREIRA: En la primera etapa no pasaba mucho la pelota por su poder. En cambio, en el segundo mejoró. Tiene que ser más prudente, ya que prácticamente en todos los partidos es amonestado.

FACUNDO DE SETA: Hizo buena dupla con Vallejos. Firme atrás.

FRANCISCO PALMA PEREZ: Partido malo. Jugó tan sólo 39 minutos. No encontró la pelota. No generaba y estuvo flojo en defensa. El peor partido del colombiano en estos seis meses.

EZEQUIEL LOVISA: Fue un creador de juego ausente. El Porvenir sintió la ausencia de un jugador que maneje la pelota. Lovisa no pudo cubrir el espacio que dejó Arguello.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Muy individualista. Peleado con el gol. La que tiene no la concreta. Mala racha para el Chino.

FRANCO LUGO: Buen partido. En la primera etapa no pasó mucho la pelota por sus pies, pero en el segundo mejoró.

MARTIN GONZALEZ: Gran debut. Le falto el gol. Siempre era una opción de pase ya que se desmarcaba muy bien. Bronce para el pibe.

DAMIAN VALDEZ: Arranco la segunda etapa muy bien, siendo agresivo y mostrándose para generar juego. Después cayó.

ANGEL CUEVAS: No ganó ninguna. Muy debil. No le salió una

ROBERT CAMPAZ ARBOLEDA: Tuvo dos oportunidades en una y no lo pudo concretar. Despues no hizo mucho.

Mariano Repetto