MARCELO LES DA PELOTA

Esta mañana, el plantel de El Porvenir volvió a las prácticas, tras tener el domingo libre luego de finalizar la semana de pretemporada.
Se trabajó tanto en la parte física como en la futbolística, para ir ajustando detalles de cara al amistoso que habrá el miércoles con Sacachispas.


Luego de la entrada en calor, que incluyó trabajos de coordinación, de velocidad y con pelota. Más tarde, los distintos grupos se turnaron en ejercicios tácticos de ataque y defensa y fútbol reducido de seis contra seis.

Para finalizar, los futbolistas se separaron en dos equipos para poner en práctica los conceptos brindados por Marcelo Pascutti.

Titulares: Manuel Peralta Salinas; Facundo De Seta, Lucas Vallejos, Andrés Anca; Mariano Merelas, Brian Ferreira, Franco Lugo, Leandro Gómez; Leandro Argüello; Diego Ferreyra y Gustavo Fernández.

Suplentes: Eduardo González; Jonathan Medina, Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Franco Ducca; Ángel Cuevas, Enzo Gómez Leguizamón, Ezequiel Lovisa, Nicolás Cignetti; Robert Campaz Arboleda y Gabriel Toloza.

El encuentro finalizó 1-0 a favor de los titulares y el único gol lo marcó el “Chucky” Ferreyra, quien se encuentra bastante afilado con el arco rival, ya que está marcando varios goles en los ensayos que planteó el técnico estos últimos días.

A su vez, el entrenador se mostró muy conforme con el despliegue que tuvieron los tres jugadores de arriba y los felicitó constantemente por sus movimientos.

Mañana volverán a verse las caras en Blanco Encalada al 400 y no solo entrenarán por la mañana, sino que también harán un segundo turno por la tarde.

Alan Armada