SE TERMINÓ EL MISTERIO: PORVE VS PORVE

¿Selección Sub 20 de Chile? No ¿Selectivo de Independiente? Tampoco. El plantel de El Porvenir se hizo presente esta mañana en el Gildo Ghersinich con la idea de disputar un amistoso, pero increíblemente sin saber frente a quien.


Finalmente ninguno de los dos posibles rivales apareció por Gerli, por lo que Marcelo Pascutti terminó armando una práctica formal de fútbol.

Una vez enterados que ellos mismos serían sus propios contrincantes, el técnico separó a sus dirigidos en dos equipos, repitiendo las formaciones que ya se venían viendo hasta ahora:

Naranjas: Manuel Peralta Salinas; Facundo De Seta, Lucas Vallejos, Andrés Anca; Mariano Merelas, Brian Ferreira, Franco Lugo, Leandro Gómez (Nicolás Cignetti); Leandro Argüello; Diego Ferreyra Campeñi y Gustavo Fernández.

Grises: Eduardo González; Jonathan Medina, Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Franco Ducca; Ángel Cuevas, Enzo Gómez Leguizamón (Ezequiel Sandoval), Ezequiel Lovisa, Nicolás Cignetti (Francisco Palma Pérez); Martín González y Robert Campaz Arboleda.

El partido finalizó 1-0 a favor de los titulares y el único gol lo marcó el “Chucky” Ferreyra, a través de un zapatazo desde afuera del área.

Sin embargo, durante los primeros minutos, Enzo Gómez Leguizamón tuvo que salir por un fuerte golpe, dejándole su lugar a Ezequiel Sandoval, que se paró sobre el lateral izquierdo para que el juvenil Franco Ducca ocupe el puesto en el mediocampo.

Por último, cabe destacar que se esperaba que hoy firmara su vínculo el mediocampista ex Juventud Unida Gerardo Gordillo, pero habrá que aguardar ya que existen algunos contratiempos con el pase del jugador, que la dirigencia espera resolver en las próximas horas.

Este fin de semana no habrá actividad en Blanco Encalada al 400, ya que los futbolistas tendrán sábado y domingo libres, debiéndose presentar a primera hora del lunes para terminar la preparación de cara a la reanudación del torneo.

Alan Armada