CEBRAS SIN INVICTO

Ailín Pais, goleadora y figura del "Porve".
El Porvenir disputó el domingo un nuevo "torneo relámpago" en Monte Grande, junto a otros 19 equipos, organizado por Femifutsal Conurbano Sur y quedó eliminado en cuartos de final tras haber ganado un partido y perdido otro.

El reducido plantel que viajó a dicha competición estuvo conformado por Dolores Paredes (arquera), Karina Medrano, Daiana Milone, Micaela Zappa, Celeste Marciano y Ailín Pais.

En primer turno, por los octavos de final, Las Cebras golearon a Deportivo Las Colinas por 3 a 0 con dos goles de Ailín Pais y otro de Karina Medrano.

En la siguiente ronda fue el turno de enfrentar a Monte Grande Fútbol Club, último subcampeón del campeonato 2013 de Femifutsal, y fue caída del "Porve" por 4 a 1, siendo Medrano la autora del gol de las chicas de Gerli.

Ahora será turno de pensar en el amistoso revancha ante All Boys del viernes en Floresta y en el viaje al torneo próximo a realizarse en la provincia de San Juan, para el cual SOY DEL PORVE le desea al equipo dirigido por Augusto Sánchez el mayor de los éxitos.

Guido Guichenduc