FUERON MÁS BLANQUINEGRAS

Micaela Zappa marcó uno de los goles.
“Las Cebras", representastes de Futsal Femenino del Porvenir, triunfaron por 7 a 5 ante All Boys, en el primer amistoso luego del "Torneo relámpago" disputado en Monte Grande.
El partido constó de tres tiempos de 20 minutos, en los cuales participaron todas las jugadoras que estaban presentes, el árbitro del encuentro fue Robert Campaz Arboleda.


El primer equipo formó con: Dolores Paredes, Karina Medrano, Elizabeth Bertolotti, Gabriela Fraga y Ailin Pais; luego ingresaron Micaela Zappa, Celeste Marciano, Florencia Aramburu, Marina García, Ivana Bakus y Daiana Milone.

El primer tiempo finalizó 2 a 2, con dos tantos de Ailin Pais, la gran figura de la noche, para las locales (4' y 16'), y, del lado de All Boys, anotaron Cintia Molina (9') y Vanina Rodríguez (13').

En este período las visitantes demostraron tener mejor pie y casi se van en ventaja al primer descanso, pero la “garra cebra” y la potencia ofensiva de Pais dejaron las cosas igualadas.

En la segunda etapa los goles del Porve fueron de Daiana Milone (4' y 11') e Ivana Bakus (16'), y nuevamente Cintia Molina (17') para el equipo visitante, en una etapa en la que “Las Cebras” fueron absolutamente superiores a las representantes de Floresta.

Micaela Zappa (10') y Gabriela Fraga (16') marcaron los goles del último tiempo, y descontó Ailin Pais en contra, cerrando el partido en 7 a 5 a favor de El Porvenir.

Ahora será turno de viajar el mes que viene a la provincia de San Juan a disputar un torneo junto a ocho equipos sanjuaninos, Racing Club, Talleres (Córdoba) y Racing (Córdoba).

Aylén Escamilla