¿HABRÁ GATO ENCERRADO?

Gastón Aranda: 40 PJ en Claypole, 15 goles.
Tras la fallida incorporación de Bruno Fistori, El Porvenir rápidamente fue en búsqueda de otro nueve para reforzar su delantera. Se trata de Gastón Omar ARANDA, actualmente jugador del Club Atlético Claypole, donde sin demasiado lugar tras la llegada de Kevin Juan, no vería con malos ojos emigrar del “Tambero”.


El “Gato”, como es apodado, es el goleador de su equipo en el torneo con nueve tantos en su haber, dos por encima de Gustavo Fernández, el que más marcó para los de Gerli.

En uno de esos nueve goles, venció la resistencia de Eduardo González con un potente tiro libre en la fecha 11, cuando los dirigidos por Héctor Baillie derrotaron por 2-1 al “Porve”, sellando la quinta caída consecutiva del por aquel entonces, equipo de Marcelo Philipp.

Sin embargo, las negociaciones no resultan para nada sencillas, los dirigentes de Claypole no quieren desarmar el plantel y su deseo es que el equipo se mantenga como esta para seguir de cerca en la lucha por un lugar en el reducido por un segundo ascenso.

El libro de pases cierra este mismo jueves, todavía quedan un par de días tanto para avanzar en las gestiones por Aranda como para intentar reflotar el pase de Gerardo Gordillo, de Juventud Unida.

Alan Armada