LA ENFERMERÍA DE GERLI

¿La de la izquierda salió en Diario Popular
también? Ay, muchachos...
Además de las suspensiones de Franco Lugo, Brian Ferreira (ambos por cinco amarillas) y Leandro Argüello (recibió nuevamente una roja directa y se estima que deberá parar algunos partidos más que sus compañeros), hay otras dos bajas más por lesión para el equipo de Marcelo Pascutti.


Corrían los primeros treinta minutos del primer tiempo con Sportivo Barracas, cuando Andrés Anca corrió una pelota para rechazarla al corner y no pudo más.
Un pinchazo en el nervio ciático lo obligó a salir, para dejarle su lugar a Germán Jiménez.

En diálogo con Pablo Cabrera, el nuevo médico que se encarga del plantel, nos confirmó que el defensor padece de lumbalgia, pero que con el correr de los días se lo probará para ver si puede llegar al encuentro con Alem del próximo domingo.

El que debe afrontar un proceso un poco más complicado, es Manuel Peralta Salinas, quien en la jugada del segundo gol del “Arrabalero” salió bruscamente y complicó los tendones de su pierna izquierda.
Aguantó como pudo diez minutos más, hasta que se retiró dándole el buzo a Lucas Vallejos.

Según el doctor, esta tendinitis le demandará al arquero entre dos o tres semanas de inactividad, por lo que Eduardo González es número puesto para defender los tres palos blanquinegros durante los próximos partidos.

Casi medio equipo deberá variar para el choque con el “Lechero” y Pascutti deberá arreglárselas con lo poco que tiene para volver a la senda del triunfo.

Alan Armada
@alanarmada23