PASADOS POR AGUA

Las precipitaciones volvieron a jugarle una mala pasada a Marcelo Pascutti, quen una vez más tuvo que modificar los ejercicios pautados para preparar el choque del domingo, frente a Sportivo Barracas en Ciudad Evita.


En la cancha principal, los siguientes jugadores realizaron un trabajo táctico bajo la lluvia, haciendo circular el balón y buscando rematar al arco tras superar a los defensores:

Mariano Merelas, Franco Lugo, Brian Ferreira, Leandro Gómez, Ángel Cuevas, Leandro Argüello, Martín González y Gustavo Fernández.

Todo parece indicar que Robert Campaz Arboleda, quien hubiera sido titular el pasado viernes pasado antes de la suspensión del partido con San Martín, esta vez estará peleando un lugar con Cuevas y “Chicha” González, que cada vez piden más pista en el primer equipo.

Una vez finalizado esto, se dirigieron al gimnasio techado, que estaba a medio inundar, para sumarse al resto del grupo, los cuales se encontraban disputando un torneo de fútbol de cuatro contra cuatro.

Mañana temprano, futbolistas y cuerpo técnico volverán a los entrenamientos, con la esperanza de poder aprovechar la jornada completa, sin que el agua vuelva a complicar las tareas del día.

Alan Armada