SE ALARGA LA ESPERA DE JARA

Cristian Jara Díaz: 3 partidos en El Porvenir.
A pesar de estar atravesando la etapa final de la recuperación, tras la rotura de ligamentos por la que debió operarse, Cristian Jara Díaz tendrá que aguardar un mes más para sumarse a los trabajos  con sus compañeros de manera normal. El motivo es que ahora, una fractura ósea es la que le juega una mala pasada.


Se trata de una situación similar a la acontecida con Maximiliano Fragueda a fin de año pasado. Un delincuente quiso sorprender al juvenil volante de El Porvenir y tras un forcejeo, este último terminó con un hueso de la mano derecha roto.

Por lo tanto, se estima que deberá estar treinta días más sin realizar ninguna actividad a la par del grupo, ya que también tendrá que ser operado para corregir la lesión.

Sin embargo, recordemos que Jara no podrá disputar ningún encuentro oficial hasta la próxima temporada. Luego de la lesión en su rodilla, Alexis Leguizamón ocupó su plaza dentro del plantel, para irse después de un par de partidos por la puerta de atrás, sin intenciones de quedarse a pelearla junto a sus compañeros.

¡Paciencia Cristian!

Alan Armada