TODO LISTO PARA MAÑANA

Esta tarde El Porvenir se entrenó en su estadio por última vez antes del ansiado debut en 2014 ante San Martín (Burzaco), que tendrá lugar mañana desde las 17 en Blanco Encalada 400.
La jornada, que contó con todo el plantel, se dividió en dos etapas: movimientos físicos livianos, al comienzo, y los clásicos ensayos de jugadas con pelota parada.


La práctica vespertina comenzó bajo la conducción del PF Gabriel Bistolfi, quien ordenó diversos ejercicios de pasadas al rededor de la cancha y en espacios reducidos.

Luego varios minutos, los jugadores citados para el partido se quedaron junto a Marcelo Pascutti para planear diversas jugadas con pelota detenida de cara al arco defendido por Manuel Peralta Salinas.

También hubo tiempo para que los encargados de patear tiros libres probaran al "Uno" guaraní, quien respondió bien en casi todos los disparos de Leandro Argüello, Lucas Vallejos y compañía.

Finalmente el DT confirmó la formación y despejó las dudas: Robert Campaz Arboleda ocupará el lugar en la delantera (tras la salida de Diego Ferreyra Campeñi) al lado de Gustavo Fernández.

Mañana el equipo de Gerli formará de la siguiente manera:

Manuel Peralta Salinas; Facundo De Seta, Lucas Vallejos, Andrés Anca; Mariano Merelas, Brian Ferreira, Franco Lugo, Leandro Gómez; Leandro Argüello; Robert Campaz Arboleda y Gustavo Fernández.

Estos once jugadores quedaron esta noche concentrados en las instalaciones del club junto a: Eduardo González, Nicolás Cignetti, Germán Jiménez, Jonathan Medina, Ángel Cuevas, Damián Valdez, Gastón Zannini y Martín González.

Guido Guichenduc