DERROTA AMISTOSA

Esta noche el plantel de Primera División de Futsal de El Porvenir participó de un amistoso visitando a Estrella de Boedo, natural animador de Segunda División, con derrota anecdótica por 8 a 4.
El director técnico Marcelo Ramón continúa probando a sus jugadores de cara a lo que será el inicio del torneo Apertura 2014 dentro de dos fines de semana.


Los muchachos de Gerli fueron rotando con mucha frecuencia durante el primer tiempo y ya en el complemento dejó más minutos en cancha a los cuatro jugadores de campo que el DT considera hoy por hoy que arrancarían jugando la primera fecha: Matías Stefanatto, Matías Gómez, Diego Caviedes y Lucas Cayian.

Durante la primera etapa, Estrella de Boedo sacó ventaja de cuatro goles en los últimos minutos de la mano de la gran figura de la jornada: Jorge Rodríguez.

En el segundo período se vio lo mejor del "Porve", que dominó ampliamente y se puso a tiro del empate.

Dos goles de Lucas Cayian dejaron las cosas 2-4, pero el conjunto dirigido por César González encontró el quinto y estiró la ventaja.

Luego apareció en acción una de las figuras, Diego Caviedes, para marcar el 3-5 con un lindo taco y poco después llegó el turno de una sexta falta ejecutada con violencia por Matías Gómez para dejar a su equipo un sólo gol abajo.

Los últimos minutos del partido encontraron al equipo de Ramón sin resto físico, y esto fue aprovechado por la velocidad de los locales para marcar tres goles más, dejando un resultado bastante exagerado para lo que se vio en Constitución y 33 Orientales.

Estrella de Boedo (8): Sebastián Regueiro; Gastón Cormeli, Lucas Cordioli; Carlos Moreira y Mariano Agnes.
DT - César González.
Ingresaron: Federico Presmanes, Gonzalo Nieri, Jorge Rodríguez, y Samuel Chávez.

El Porvenir (4): Diego Salerno; Matías Stefanatto, Matías Gómez; Diego Caviedes y Lucas Cayian.
DT - Marcelo Ramón.
Ingresaron: Emanuel Castro, Leandro Laxagueborde, Daniel García, Germán Petrone, Bruno Provenzano, Diego Provenzano, Juan Ramón y Leonardo Suárez.

Goles: Jorge Rodríguez -4-, Carlos Moreira, Gastón Cormeli y Mariano Agnes -2- (EB), y Lucas Cayian -2-, Diego Caviedes y Matías Gómez (EP).

Guido Guichenduc