EL PORVE ENFRENTA A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

Una de las historias del receso futsalero en la Argentina fue la fusión de Country de Banfield y la Municipalidad de Lomas, que lo convirtió en uno de los candidatos más firmes (en la previa) a pelear uno de los tres ascensos a Primera División esta temporada.



Este viernes, en el coqueto microestadio de Lomas, ese acuerdo verá la luz en la cancha, con una jornada "a todo trapo" que incluirá dos partidos de Futsal, mezcla de política y hasta un recital en vivo de una de las bandas del momento, "Nene Malo".

A las 20:00 comenzará la acción con el duelo entre El Porvenir -que contará con el conductor Luis Ventura como ayudante de campo- e Independiente, mientras que a continuación será el plato fuerte con el duelo entre Lomas CIB y Villa La Ñata.

Allí se enfrentarán el senador nacional y anfitrión Martín Insaurralde, y el gobernador Daniel Scioli, ante la lente de las cámaras de Fox Sports, que probará cómo es grabar en ese estadio, que será uno de los escenarios televisivos de 2014, junto con Villa La Ñata.

Gentileza: Diego Provenzano (Pasión Futsal)