LAS CEBRAS YA ESTAN EN SAN JUAN

En la tarde de ayer, mientras el plantel profesionar realizaba el último entrenamiento antes de recibir a Atlético Lugano, el equipo de futsal femenino de El Porvenir partió hacia la provincia de San Juan para disputar un torneo que tendrá sede en el microestadio Aldo Cantoni.



Las "Cebras" se medirán con Racing Club, San Martín de Mendoza, Racing de Nueva Italia (Córdoba), Gloria (San Juan), Palermo (San Juan), Trinidad (San Juan) y Ben Hur (San Juan) que es el club organizador.

La nómina de jugadoras que viajaron es la siguiente: Dolores Paredes, Ivana Bakus, Daiana Mendoza, Gabriela Fraga, Fernanda Pérez, Ailín Pais, Marina García, Florencia Aramburu, Celeste Marciano, Karina Medrano, Esperanza Sánchez y Fiorella Díaz.

Además de Augusto Sánchez, el director técnico del equipo, acompañó a la delegación Sergio Geldstein para supervisar todo lo que ocurra en tierras sanjuaninas.

Esta tarde, a partir de las 14.30 las chicas estarán abriendo su participación en el campeonato y desde SOY DEL PORVE te vas a enterar de todo lo que pase con ellas.

Alan Armada
@alanarmada23