LOS CLÁSICOS SE GANAN

Las Cebras fueron a Floresta a darle la revancha a All Boys, en futsal femenino, y volvieron a ganar: esta vez 6 a 5 en una remontada destacable para volver a Gerli a puro festejo.


El Porvenir continúa poniéndose a punto en la rama femenina del futsal realizando diversos amistosos luego del paso por la Copa de Oro de San Juan y previo al inicio del torneo, el próximo mes, organizado por Femifutsal Conurbano Sur.

En este caso se trató de la revancha entre All Boys y "Las Cebras" (había sido triunfo de las de Gerli 7 a 5) en cancha de Defensores de Cervantes, donde las chicas de Floresta hicieron de locales.

Arrancó "El Porve" arriba en un gran primer tiempo de la mano de Ailín Pais, que marcó, tras un rebote, la apertura del marcador con un remate violento.

Sin embargo la igualdad llegó al ratito con un gol, tras un error defensivo, de Daiana Correa.

Pero las dirigidas por Augusto Sánchez y Sergio Geldstein volvieron a sacar ventaja gracias al ingreso de Micaela Zappa, la más destacada en el elenco visitante, que facturó por duplicado: primero encontrando una pelota cerca del área y clavándola junto a un palo, y luego aprovechando una mala salida de la arquera local María Florencia Espel.

La cosa iba a cambiar en el complemento, ya que los DT de El Porvenir metieron muchos cambios para rotar jugadoras, y esto hizo que "Las Cebras" pierdan la brújula: el provecho lo sacó la figura del partido, Camila Álvarez, ya que anotó cuatro goles consecutivos para poner al "Albo" 5 a 3 en el marcador.

Cuando el partido expiraba, llegó una ráfaga goleadora por parte de las visitantes, que lo dieron vuelta con goles de Celeste Marciano Veiga y Daiana Milone (2).

Luego de un remate agónico de la propia Álvarez que pegó en el poste, el árbitro pitó el final y se desató el festejo alocado en la delegación visitante.

El Porvenir: 12- Marina García; 6- Giselle Meijide, 5- Elizabeth Bertolotti; 3- Gabriela Fraga y 11- Fiorella Díaz.
DT - Augusto Sánchez / Sergio Geldstein.
Ingresaron: 1- Dolores Paredes, 2- Daiana Mendoza, 9- Daiana Milone, 10- Ailín Pais, 15- Celeste Marciano Veiga y 18 Micaela Zappa.