LOS NÚMEROS QUE NADIE QUERÍA VER

Una vez más, los hinchas de El Porvenir tenemos que estar atentos a los resultados con la calculadora en la mano. Ya lejos de la pelea por el ascenso, el principal objetivo para los de Gerli pasa por evitar la desafiliación y para eso, tendrá que luchar mano a mano con Central Ballester y Deportivo Paraguayo, los únicos dos equipos que el blanquinegro tiene por debajo en la tan temida tabla de promedios.

En la siguiente grilla, podemos ver como los tres terminarían la presente temporada según los puntos que puedan cosechar de acá al final.

Como para ir orientándonos, si los dirigidos por Marcelo Pascutti logran terminar el torneo con diez unidades más que las que posee hoy, es decir, treinta y cuatro, el "Canalla" para superarlo deberá obtener dieciséis, mientras que el "Guaraní" para salvarse tendrá que conseguir la muy lejana suma de veintitrés puntos para no perder la afiliación a la Asociasión de Fútbol Argentino durante un año.

Cabe destacar, que Central Ballester matemáticamente puede lograr tres unidades más que sus dos adversarios, ya que actualmente cuenta con un partido menos disputado.


















Alan Armada
@alanarmada23